Historia

MLBDLF.jpg

La Asociación Radial y Misionera La Batalla de la Fe es una organización sin fines de lucro que desde el año 1963 trabaja llevando orientación cristiana al individuo y a la familia a través de los medios masivos de comunicación, de labores socio-espirituales, organizando eventos multitudinarios, con el objetivo de presentar un mensaje cristiano libre de dogmas y practicas individualistas, promoviendo principios y valores cristianos en nuestra sociedad.

Este ministerio nació como un programa radial en una pequeña emisora en la capital dominicana, desde entonces Dios ha ensanchado nuestro territorio. Actualmente operamos dos estaciones de radio, en La Romana 105.5 FM y en Santo Domingo 1200 AM emisoras que integran la Voz Evangélica Nacional, Radio Ven con alcance mundial a través del internet en www.radioven.com

También tenemos al aire la señal de Cielo TV que es la estación televisiva oficial del Ministerio la Batalla de la Fe, la cual tiene como objetivo la transmisión en vivo de los cultos del Centro de Restauración Espiritual Mahanaim además de un contenido cristiano con programas edificantes como Vencedores, La hora del mensaje, Tiempo de Dios, Amen Amen, Variedades, Noticas, Comentarios, Análisis y Películas. Con un alcance nacional a través del canal 56 digital para toda la región este y para todo el país en el canal 457 digital de Aster y el canal 28 digital de Wind Telecom y por internet a través de www.cielotvcristiana.com

Bajo la cobertura de nuestro ministerio también funciona el Centro de Fe y Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana y Santo Domingo (www.iglesiamahanaimrd.com). Por gracia de Dios estas dos congregaciones están en continuo crecimiento convirtiéndose cada semana en refugio espiritual para miles de personas necesitadas del alimento espiritual de la palabra de Dios.

Desde 1963, y de manera ininterrumpida, celebramos cada 1ro. De enero la Concentración Evangélica nacional La batalla de la Fe, la actividad de mayor trascendencia del pueblo cristiano-evangélico de la Republica Dominicana. Junto con esto celebramos cada 25 de diciembre una de las actividades más importantes para la juventud cristiana denominado Navidad con Cristo.

El Ministerio la Batalla de la Fe es un instrumento de Dios para alcanzar a los pecadores con el evangelio de Cristo, edificar y fortalecer la iglesia del Señor Jesucristo, y ser una voz profética para la Republica Dominicana. Procuramos servir a Dios y a su pueblo con humildad y sencillez, reconociendo que todo lo que hagamos es por su gracia y misericordia.