Ofrendas

MLBDLF.jpg

¿Como puedo ayudar?

La Concentración Evangélica Nacional “ La Batalla de la Fe” es una actividad gratuita y sin fines de lucro, que se sostiene por la gracia y providencia divina, mediante ofrendas voluntarias y patrimonio de comercios, empresas y/o productos que creen firmemente y respaldan el trabajo que realizamos y el mensaje que predicamos.

Tú puedes ser un patrocinador de la Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” con una ofrenda especial, y hacer posible la realización de este día de confraternidad del pueblo evangélico dominicano, para que millones de personas sean alcanzadas por el mensaje transformador del evangelio de Cristo.

 ¿Qué es un Patrocinador?

Los patrocinadores son aquellas personas que se comprometen con una ofrenda o aporte económico especial para cubrir los gastos de La Concentración Evangélica Nacional. Puedes hacerlo:

  1. A título personal o de tu familia.
  2. A nombre de tu iglesia o ministerio.
  3. A nombre de tu empresa o negocio.

¿Quieres ser un Patrocinador?

Si Dios toca tu corazón y decides formar parte de los patrocinadores de la Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe”.

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  1. Llenando el formulario de contacto que está ubicado en la pestaña contacto del menú principal de nuestra página, para poder ponernos en contacto contigo.
  2. Puedes llamar directamente en Santo Domingo, Rep. Dom., Telf.: 809-556-5741, 809-338-3368.
  3. Puedes llamar directamente en La Romana, Rep. Dom., Telf.: 809-813-1029
  4. Depositando en la cuenta No. 733699565 del Banco Popular Dominicano a nombre del “Ministerio la Batalla de la Fe”.
  5. Depositando en la cuenta No. 701-079196 del Banco Popular Dominicano a nombre de “Asoc. Misionera La Batalla de la Fe”.
  6. Si vives en el exterior puedes hacerlo vía una remesa a nombre de: Rev. Ezequiel Molina R. “La Batalla de la Fe” Telf.: 809-566-5741, Santo Domingo, Rep. Dom.
  7. Si vives en los Estados Unidos puedes enviar tus ofrendas al Ministerio La Batalla de la Fe USA Inc., 7 Alexander Cir, Methuen, MA 01844-2335.
  8. También puedes depositar en la cuenta del Ministerio La Batalla de la Fe USA Inc., Bank of América No. 0046-2053-9863.
  9. También puedes hacerlo vía virtual a través de PayPal dándole click al icono de “Donate” en nuestra página (Esta ubicado en la parte inferior de la página).

Únete a este esfuerzo de fe y juntos proclamemos el poderoso mensaje de salvación, liberación, sanidad y vida eterna de nuestro señor y salvador Jesucristo.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ó por necesidad; porque Dios ama el dador alegre. (2 Corintios 9:7)

 Envíe sus ofrendas vía PayPal:

Leave a reply

Fields marked with * are required